domingo, 30 de diciembre de 2012

(Clickar para ver imagen completa)
El misterio de la Tiñosa
Autor: Nelux, Mary
Editorial: Almazara de la Muela
Colección:
Edición: 2012
ISBN: 978-84-615-8938-8 
Disponibilidad:
Idioma: Español
Formato:
Materia: Ficción

SINOPSIS:
  
El amor y los cuentos me llevaron hasta ese lugar, o quizás fue el hado caprichoso, ¡probablemente!; pero no podía suponer lo que me encontraría el día que puse mis pies en Las Lagunillas, una aldea de Priego de Córdoba, donde la realidad y la fantasía habitan juntas, y donde dejé parte de mi alma. Desde entonces, siempre que cierro mis ojos, aunque no esté allí, aparece ella, me cautiva y me habla, y su voz se convierte en relato.
Uno de ellos lo trajo ella misma de su mano a través del viento gélido de aquel paraíso perdido y extraordinariamente misterioso. Y después me susurró al oído esta leyenda que cuentan que es verdad que le ocurrió a Rafi y a Tomás, dos hermanos vecinos de la aldea. Dice así...


PVP 7,50 €
(Gastos de envío incluidos)
Contacto: marynelux1@gmail.com  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hemos recibido tu comentario, lo publicaremos en breve
Gracias